domingo, 21 de junio de 2009

aii ,,,aii ,, aiii nicoo ya es un añoo que loco gordaa trola!!( ai esa soi y) jajanicoo que decirtr gordoo!! ya se cumplio un año de que nos conocimos y nos hisimos intimas! gracias por estar ami lado cuando te necesitee y cuando te necesite y no estabas era feo peor buehnoo no siemopre vas a estar para mi y eso lo supe entender por un tiempo y estaba re celoso de OTROS peor no lo decia por que no daba ivas apensar cualkier cosa , creo,...en fin! muchas gracias por esas salidas que tuvimos cuando eramos solo los dos y nadie mas ha si mbn estaba carlitos, Me divertia tanto joder con vos,,,Me acuerdo cuando fue la priemnra ves que me viniste a buscar para que vallamos a las disco , al antro de la perdicion jaja! que estabas asii re timido y yo toda una mujer jaja y vos reeee masculinoo! que yo decia LOVOIA TRANSFORMAR EN una MUJER ( Y LO LOGRE) ajaja PORTA! LO LOGRE, cuando salismo a bailarr esa noche fue lo as opr que just habia cortado con mi novio yo! jaja y vos no sabias bailar y te movias tan estupidamente que me reia jaja!! NUNCA TE LO DIJE jiji (sorri) y bueh , en fin, Gracias por bldear junto conmigo y hacerme el re aguatne en todo , amo estar con vos bldoo!! posta!Gracias por decirm GORDA GILA jaja cuando hablo incoherencias y estupideces jaja!! me hace reir mucho trola! Gracias por esa salidas de gays que solemos tener yy tomar y tomar y ponernos hasta el re chooo,,, y depsue vos llorar por tonteras! com por ej , me acuero de que uan ves llorabas por que se habia muerto una rat creo nome acuerdo bien.. que pedos los nuestros!Gracias por bailar cmo drag conmigo y por hacer esas estupidesces de bailar! conmigo y bldear!en fin muchas gracias por todo amiga mejor! TE AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario