domingo, 21 de junio de 2009


ai buehno les presento
soi yo el NENE? ese que esta de conjuntito de boca , creo que esa foto me la saque cuando edstaba empesando mi vida de floggers jaja!!
a los 2 años! era re bello no? bueh por lo menos mientan! jaja!
bueh esn esas epocas en el 1810 comodice mi amiga gaturra era hermoso por que no tenia problemas, no estab de novio, ( no lo estoi jajja) , no habia colegio, no habian gente que discrimina, no habian bligaciones que cumplir. esta es la edad en dnde uno se tien que comportar bien sino mi mama me pegaba! aunque ni mama nunca estuvo conmigo por que tuve niñera desde que sali de la maternidad hasta los 15 años! NUNCA TOME LA TETA " GRACIAS A DIOS" jaj!
en donde no se podia tocar nada! por que lo rompias!
en fin en donde podias hacer de todo! sin nigun problema! en donde gateabas!
donde tmaba mamadera! jaja viejos tiempos! jji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario