miércoles, 17 de junio de 2009

Mensaje Pelotudo:" Hay mi amor gracias, por todo lo que me das.. ( si lastima que no te la doy como me gustaría a mi ), me haces tan feliz ( si la verdad que a mi también… cuando no estas conmigo ), Como te extraño ( si yo la verdad que también, me duele de una manera no estar con vos ... pff ) y nunca me faltes ( no, simplemente de lunes a lunes ), y bla bla bla…"Después están esos mensajes que comprometen, los que no son un beso ni con tu novia, ni tu mujer, y menos que menos con tu amante, sino con TU MEJOR AMIGO!!!). Distintos tipos de firmas:1) Las firmas por compromiso, son las q provienen de la famosa ya antes nombrada frase "¿Me Firmas El Fotolog?". Vos estabas muy entretenido con tu amante, tu mujer, tu novia, quien sea, o no precisamente con alguien sino, simplemente relajado, escuchando música y "Turu (8)" suena la campanita del msn, y lees la frase tan temida, odiada y tan puteada ME FIRMAS EL FOTOLOG. Una firma pienso que tendría que salir del alma, de los lugares mas remotos del ente, donde ni dios, ni la virgen conocen, NO POR COMPROMISO!, osea si no te firme hasta el momento por algo SERAAAAAA!! NO JODASSSSSS!2) Se podría decir que son las firmas pelotudas como anteriormente lo explique3) Los que firman con letras de canciones, la verdad que te agradezco me ahorraste todos estos pasos:•Prender la PC.•Conectarme a Internet ( en caso que tengas ADSL ) sino sos un afortunado que se le conecta Internet al prenderla.•Arir el Explorer ( Firefox a mi gusto ).•Entrar www.google.com.•Tipear "la letra que me acabas de firmar"+lyrics.•Entrar a la página. •Cerrar toda propaganda de "Sexo gratis con tu vecina la porota ahora mismo!", -"Compra el Agrandador 2000", "Bajate los emoticones felices y tendrás una vida mas pelotuda!!!!", “Usted es el usuario numero 999.999, por eso le vamos a regalar una lata de arvejas ENTRE YA!”•Finalmente leer la letra.La verdad que me ayudas de una manera, por q no me tiras 100$ y me ayudas 100 veces mas =)!.4) Los que se escriben la vida. Cuentan la historia desde que nacieron, te cuentan cuantas veces fueron al baño, si duermen boca arriba, abajo o de costado, si prefieren los fucciles de la abuela o los asados con los amigos, que es lo que hicieron el fin de semana pasado, y hace un año tambien, todo te cuenta, la verdad que son verdaderos escritoresConsejo: por q no escribis un libro, “Vida Y Obra De Juan Pelotas” y capaz sacas algo de guita, conmigo no vas a conseguir mas que:"Gracias por pasar, yo también pase =)"5) Están los que escriben en poesía:Holacomo estasesperoquemuybiensolotequeríadecir que pase! NOTA: a ver si nos dejamos de hacer los poetas que lo único que estamos queriendo hacer es APARENTAR QUE LA FIRMA ES LARGA!!!6) Las anónimas, estas se pueden dividir en 2 tipos•Las positivas:"Estas Re bueno/a, Te amo.. y bla bla bla”Pero por otro lado están las que mas me divierten a mi.•Las Negativas: Son las que vienen con puteadas, o dedicaciones encontra nuestra, y ahi es cuando podes reaccionar de 2 maneras diferentes:1.Con toda tranquilidad, te sentís el dueño de todo, con soberanía sobre todos… mejor dicho sobre todo, en este fotolog, tocas delete y a la mierda mensaje.2.O también están los que se investigan todos los posibles sospechosos y se fijan como escriben, si pone comas o escribe con "..." y cuantas otras cosas hacen para tratar de averiguar quien fue, el que nos había dejado el condenado mensaje. Obviamente si lo llega a descubrir va a decir… “Ahh.. jiji, eras vos..”NOTA: Por que no nos dejamos de jugar al SHERLOCK HOLMESSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario