viernes, 13 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLE GATU ♥

Ai bueno ayer fue tu cumple y no tuve time para hacerte la Re entrada en mi blog ♥!
Bueno , me acuerdo cuando eramos floggers y vos no me bancabas ami ni a nico y carlitos ja! BICHA! JA
bue depsues nos conocimos gracias a flor mati anto y caro que era buenitos y vos eras la malvada del grupo muejej! y booee!! , desde ahi nos conocimos y empezamos a salir y salir hasta que te convertiste en una MADAM hecha y derecha :$ GRACIAS AMI , por que vos te hacias la hetero y tuve que llegar yo para sacarte la cascarilla que tenias jajaja! en fin se la saque a todos ,  por dios que horror! , en fin!

Pasamos momentos inolvidables, noches maravillosas, dias irrepetibles y BORRACHERAS LLOROSAS te acordas cuando estabamos en city y llorabamos los dos sin consuelo(? OMG ,
Esas noche que no tenian precio al estar con mi amiwua querida y con algo de beber en la mano :$ y ponernos muy locos con los chic@s ! en fin!
Gracias por darme tantos momentos divertidos  e irrepetibles i tambien incomparables al estar a tu lado!
y espero que la hayas pasado Re bien entu cumple conmigo ja! ahrre malo cierto que estaban los otro chicos tmbn :$ jaja!  TE AMO GATU

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario