viernes, 28 de agosto de 2009

LA LOQA DE MIERDA, INCONCIENTE!

OMG. Basta de TODO ya me arte lo unico que desearia es largarme de esta maldita ciudad & mudarme al lugar perfecto en donde nadie me conozca & poder ser feliz con mis afectos y mi amor...
Me gustaria poder decir todo el odio (? que tengo, o mejor dicho ODIO NOT ! , es algo que uno no puede decirlo tan falcilmente & largarlo TODO para que vean lo que YO piendo & recienpoder juzgarme por mi aspecto o cosas asi!
SI soi gay & que (? algun problem (?, creo que esta bien decirlo & aceptarlo, pero la verdad a algunas personas a algunas persona de este word NO es tan NORMAL serlo. POR QUE NO (?, por que soi distinto a los demas(?, por que me visto distinto alos demas(?, por que pienso diferente a los demas(?, POR QUE, POR QUE POR QUEEEEEEEEE(? ,
Para mi se me hace todo taan facil, para mi es normal acutar de determinada manera es decir AMANERADO es mi forma de ser, no lo puedo esconder ! SORY BABY
Cero que algun dia van a entender que no soi ni somos diferentes a los demas, somos iguales solo que con cabezas diferente y nome refiero a "CABEZAS DIFERENTE" a : peinados,cortes, etc...
Me refiero a el contenido & pensamiento de cada ser propio.
Me van a entender cuando les pase lo mismo que a mis padres , YA VAN A VER 
Escribi esto por que oi me hicieronsentir muy mal una persona cuando fui al centro, me insulto d euna manera taaaaaaaaaaaaan DENIGRANTE que llego tanto al corazon y me dolio tanto que decidi hacer esto!
Atte: la loca de mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario