miércoles, 12 de agosto de 2009



BOOOOOMMMMM

esta que explota la gente ya nosabe que hacer el trafico, tanga tente, cuentas bancarias, suba i baj del dolar y euro, los sueldos que suben y otros que lloran por que cobran poco, la gente sin trabajo, los enfermos, en fin
Todo esto es un
CAOS -- OMG . tambien esta la gente que no puede vivir sin postear mas de 10 o 18 horas por dia y que se enojan si no le firmas el mf o el fotolog, por dios esa etapa creo que por mi parte ya es superada, o las que sufren por un F/F
mas JA! tanta risa me da...
Todo esto se esta conviertiendo en un caos o es una catastrofe muy grande la gete piensa que por postear o por hacer cosas diferente se lleva el muno por delante y NO es asi , estan muuuy herrados! OMG .. es taaan
FRU FRUU !

ME CANSE , digamos HOLA nueva vida y CHAU vida de estupido que sehace el amiguito de todos! jaja! NUNCA VAN A DESCUBRIR LO QUE SOI YO EN REALIDAD!
sono muy melevolo(? ,, em SI sory gorde! no lo dije en ese sentido!,. sino que creo ue soi una caja de pandora se llama(? que creo que esa que nunca sabe lo que puede llegar salir de esa linda y apreciada cajita tan bella!,
EN FIN TODO ESTAN RE CREAZY. ya no los aguanto!

CHAU !

No hay comentarios:

Publicar un comentario