miércoles, 15 de julio de 2009

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn♥










-Ai amor vistee! si te hice una entrada en mi blog y vos que decias que no daba! ja! en fin si te la hice por que pense que si daba para que te des cuenta de todo!"



Agus sinceramente es momento de decirte todo o que siento por voss y que siempre te lo vivo diciendo y te lo hago sentir con las cosas que hago para demostrarte que si te amo y tk muuucho muuuchooo hasta el cielo ! como te dije una ves ja! te acordas? jaja re infantil yo! ( i tmbn te habia hecho undibujito de un cesped y el cielo ) .



Graciass por las cosas que haces por mi amor, por decirme la verdad en todo ii hacerme las canciones esas quee todavia no me la diste -.-! ni m ela escribiste jum! :@ bueh y abra time! para que me las des! en fin!



Me siento muy contento con lo que me esta pasandoo con voss gorde! BB LINDO ( UNICO ) gracias por mandarme mensajes! taan divinoss yyy porr llamarmee! y hablar como tres horas! yy tontearrrrr y hablar de cosas re nada que ver! ajaja yy por decirme te amo gorde :$ y yo decirte yo tmbn amor!



-Gracias por todo agradescoo aa la vida en haberte conocido! y que me agregues del mf! que por cierto ya lo cerraste! jja!♥



Gracias por dejarme entrarr en tu viida mi amorr! y por tantas cosas queee faltan!



vamos a hacer todo lo posible amor! para estar siempre juntos!



Me acuerdo de que cuando vos me dijiste que te queribas compromter conmigoo! fue algo taan lindoo amorr!! peor todabia no es le momentoo! ya va haber tiempo para todo amorr



y para vivir juntos como queremos! y tener el bb! jaja! quien lo tendra no? :/ jaja en fin!






muchas gracias por todo amor!






TE AMO AGUS






1 comentario: