lunes, 22 de junio de 2009

pasion!



Tengo que admitir que soi un freak de las muñecas, amo las mueñcas, de hecho yo tengo una que se llama "PEQUEÑA URSULA DE COMPLOT♥",( la tengo a esa muñeca desde los 6 años a ella la llevava al colegio ose al jardin escondida en la mochila por que sino quedaba muy feo que unNENE tenga muñeca. Es lo mas mi muñeca aunque mis amigos digan que es fea y que se parece al hijo de chuky pero no me importa por que es re divinaa!! la amo a esa muñeca, asi como tmbn amo a mi ranita "CAMELISIMA" es una ranita chiquitita que tuve hace mucho time y que lo sigo conservando que la tego desde los 8 años!. Tambien tengo a dos bichitos que son chiquitos que se llama"COOKITA" Y "KOSIUKA" las tengo desde hace 1 año iij . Tambien tengo una estrella que me encontre una ves en la calle! cuando ivamos a la balcarce con mis amigos ...

Amo los muñequitos

PEQUEÑA URSULA DE COMPLOT♥ MIDE 10CM

y todos mis muñequitos sonre peteñitos! no miden mas de 10CM( re infantil soi no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario