sábado, 30 de mayo de 2009

UNA MEZCLA DE TODO


-Aii esto si que es una mezcla de todo anoche fue lo mas con ustedes chicoss!! en EL CAIRO(? aii traicion a city jaja!! peor bueh valio la ree pena, bailar con flor jaja y gatu y filo,, jaja! fue lo mas!! una noche inolvidable!. Despues en la plaza haciando cosas que NO se deben hacer con los chicos y terminar los 4 tirados en el cesped y decir que no me importba nada d elo que me digan, jajjaa!!. Despues escupir con Filo en auto y que el señor del estacionamiento :S nos diga quepor que le escupiamos los autos y yo me hacia el bldoo jajaja y le decia que estaba mall! ajajaja y el señor llamo(T) a la policia jaja y nos fuimos corriendo! Despues tirados en el MONOLO ( llamado asi tmbn NEGROLO) y los policias nos decian de que nos vamos anuestras casas jaja, y con los chicos nos ivamos asi pareciamos perritoo! y nos fuimos a comer sandwiches yo comi milanena ( milanesa♥ )y flor un re lomito y filo se desaprecio a nose donde que no queria comer absolutamente NADA y gatu que le puso un monton deee aki a su milanesa por dios que despues se estaba murendo por una coca cola jaja y que nadie le compro jaja y flor nose por que andaba con filo jaja y que lo fue a buscar a un lugar muy nose ! ( re que nosabe que decir ) jaja! .
buehdespue sme fuia con gatu a la parada del cole jajaj! y yo asi re flower estaba jajaja! y gatu que se queria ir y se fue ¬¬ ( cara con gota) y filo y flor(? ( RE QUE LO HABIAN PERDIDO D ELA HISTORIA) jaja nah ellos a se habia idoa en remis a sus devidas casas(? ,,,
AI BUEH LOS AME! CHICOS FUE LO MAS CONUSTEDES SIN MUSTEDS NO LA HUBIERA PASADO BOMBACHA (FRASE DE GATU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario