domingo, 10 de mayo de 2009

-Solo quiero que ENTIENDAS que, lo nuestro en su devido tiempo fue una especie de relacion muy HERMOSA, pero ahora ya no es lo mismo ♥, ya paso todo, ya se paso el amor o mejor dicho no se paso el amor, sino que ya no es lo mismo con vos....el amor ese que te tengo sigue existiendo y bah a seguir exitiendo, pero ahora creo que se lo merece otra persona mas importante para mi .-Yo ahora soi FELIZ con la persona que tenga a mi lado y no kiero perder la opotunidad de volver a ser feliz. -Me duel mucho decirte esto pero lo tenes que saber nunca lo vas a leer pero cuando tenga valor te lo voi a hacer mostrar y te vas a dar cuenta de que lo que estas haciendo es al pedo. Prefiero mantenerme alejado de vos para que vos no te hagas iluciones conmigo y yo no hacerme la cabeza como me la he hecho en su tiempo, no kiero volver a que me lastimes como me lastimaste antes y vos sabes de que estoi hablando, quiero a alguien que n me lastime y que se entregue por completo en la relacion y la verdad que lo estoi logrando con "N" ,,, no kiero volver asentir ese dolor en el pecho que cuando te veia con otro se me llenaban los ojos de lagrimas y decia POR QUE ME HACE ESTO AMI (? , no kiero volver a que me pregunten por vos, si soi o no tu novio, ya me CANSE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario