viernes, 29 de mayo de 2009

NO LES IMPORTA NADA

•Siento cosas que no se pueden explicar y que algunas veces me dan ganas de gritarlas al mundo para que la gente sienta lo que YO siento y que lo que me pasa es algo tan ANORMAL, pero nadie lo ve o no se si no se quiere dar cuenta de lo que soi.
•La gente me mira de la manera que me me quiere ver a algunos les gusta a otro no tanto, pero en fin todos ven a las personas con los ojos que cada uno quiere ver y no les importa si les puede caer mal (NO LES IMPORTA NADA) .
•La gente te ve de una manera sorprendida :O ho ! QUE HORROR ! DICEN ELLOS ( Pero ellos no saben que es lo que opino yo de ellos ) y lo feo es de que si le s dgo lo que yo opinode ellos se quedarian callado por que apesar de ser tan bldo puedo pensar y razonar.
LA GENTE TE MIRA COMO TE QUIERE VER Y SI TE VEN COMO HUEQO TE VAN A TRATAR COMO HUECO, SI TE VEN COMO GAY TE VAN COMO GAY .


LA GENTE TE TRATA Y TE MIRA COMO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario