domingo, 3 de mayo de 2009


-Creo que desde que abri mi blog o mejor dicho desde que lo empese a ediitar le estoi dando un poco mas de importancia y hacer lo mejor posible para que este blog sea un lindoo sitio para ver lo quee pasa por mi CABEZA HUECA jaja! me duele pero es la verdad! y de paso para que sepen un poco mas de mi de lo que soi y de lo que quieor llegara ser! si le importa y son un poquito chsuma como yo entrarian todos los dias y van aleer!
bueh no me presento! creo que algunos ay me conocen !
no (?
bueno me conocen por mi nombre LUQAZ o PICO DULCE oo laa tipicaa de mis apodos! MAMI CORA! ,,, este apodo se devio a que cuando fuimos al shop si mal noo recuerdo los chicos , ( mis amigos) me empesarona decir asi! ,, no me acuero muy biien el por que de ese apodo ,, pero me decian que era la madre del shopiing! jaj! me mataba de la riisa! (onda de que no me gusta mucho que me digan asi ,, peor bueh ,, ya me quedo eso ) jaja!
tengo 18 años! aii que hooroor!! y los cumplo el dia 15 de noviembre de 1990
buehno! como veran ya termine el colegio ,, osea que no voi al colegio , me dedico a bldear en la compu! y me gustaria estudiar en la universiidad ,, peroo me da un poco de paja! yy no estoi para irr a esaa cosa,, por que me dan mucho para estudiar y me cuesta retenerr las cosas! jajaj! que hooroorr! decirlo ja.. una de mis metas hera llegar a ser un gran diseñador de ropa para mujer! ,, tuve la oportunidad de ir a una escuela en bs. as y otra en tucuman, pero el miedo a que me llegue a pasar cualer cosa pudo mas!, espero que cuando ya sea mayor de 21 años pueda lograr mi objetiivo, el poder estudiar en la Escuela Argentina de Modas! que es lo mas!
Buehno que mas pueod de cir de mi!! nose!! que mas kieren saber sobre MI (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario