lunes, 25 de mayo de 2009


aiiii ,, estoi mas feliz q una perdiz (? ja! ,, :S , mañan cumplimos 2 mes mi amor! yy miranos re bien! estamos , obviamente paso loque yo te dije al principio de la gente ! que se iva a interponer , pero sin embargo lo mismo seguismo los dos asi re cosito ! jaja ,, asi re biien oooobviamentee!!, bueh como decir esto ..Que soi LA PERSONA (? MAS FELIZ =) DEL WORD posta! ,, gracias por estar siempre, por tus celos, aunq yo soi mas celoso que vos y te celo de todo , pero es por que me das motivos , por tus sms a la mañan y a la noche , por tus hermosas cartas asi re infantiles que tanto me gustan , por el chupelatin que me regalaste y que me comi solo ñ.ñ jaja! , por hacerme caso en mis caprichos, por bancarme mis caprichos, mis huecadas y mis estupideces y mis caidas, jaja,, grax por no reirte cuando me cai cerca de la plaza, por decirme te amo siempre que te beso o vos me besas,, grax por no enojarte cuando te muerdo la boca y te dejo asi ree colorado maall! , grax dejarme por tocarte la cola :$ ja ♥ , por cargarme la tarjeta de saeta para que me vuelva de tu casa.,.,en fin muchas gracias por todo! . AAAAA tengo que reconocer que cuando estoi con vos , es obvio quem siento asi re feliz por estar con una persona como vos asi re buehna persona que me cuida en todo, que se preocupa por mi de como estoi de TODO, TODO, TODO y que por lo menos le importo, y vos sabes por que te lo digo! y vos te diste cuenta,,, en fin....>
Lo que estas haciendo y estamos haciendo es muy valioso para mi y tener el valor de ir a tu casa YO y presentarme como tu noveo :$ ♥ asi re lindo! siceramente gracias y espero
que sea el mejor dia de nosotros dos!
TE AMO!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario